30 marzo 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Sobrecargo Informa:

Quiero contarte algo que desde que lo vi publicado en tu página, me ha puesto a reflexionar, y es que nunca creí que ciertas personas sean ahora incondicionales de Villarreal, bueno, para ser sincero de algunas si pero de otras no, creando entre decepción y confusión.

Mira, y es que yo del sindicato la verdad no entiendo mucho y es por eso que me siento confundido, para empezar debo confesar que yo voté hace tres años y bueno en estas elecciones también, por gente ajena a Villarreal, como Enrique Paredes, Arturo “ el lobo”, Tzicuri, Ximena, Raúl Salazar quien por cierto no quedo como secretario de conflictos, pero que ahora es nuestro secretario del trabajo, entre otros que ahora lamentablemente no recuerdo.

El chiste es que yo quería y pues también hoy sigo queriendo gente que no tenga nada pero nada que ver con Villarreal, ya que como a muchos sobrecargos, no se nos olvida lo que hizo con la jubilación de los sobrecargos de cma contratados después del 89, entre otros detalles.

Por lo que considero muy desagradable el hecho de ver ahora a algunos de los antes mencionados como Enrique, el lobo, Tzicuri y ahora Wendy quien se supone era enemiga acérrima de Villarreal, son ahora quienes tratan de hacer regresar a como de lugar a Villarreal, quien, como tú escribes “ es la mano que mece la cuna”.

Leyendo la circular que posteaste, me doy cuenta que a estas personas no les importa afectar a más de 1500 sobrecargos, en aras de recuperar el poder perdido, te pregunto, no se supone que están ahí todos para trabajar en pro y beneficio nuestro?.

La verdad me da una tristeza enorme lo que ocurre en el sindicato, al final lo que pagamos los platos rotos somos los sobrecargos.

Te agradezco tu atención y por favor, no publiques mi nombre.