29 enero 2009

DEL CORREO DEL BLOG

En la Historia....... de diferentes formas se ha demostrado que quien no conoce su propia historia está condenado a repetirla!!!

Es lamentable que la gente a través del tiempo pierda la memoria y se le olvida lo que en algún momento le hizo daño, al país, a su familia, a su economía, a su bienestar etc.

Como ejemplo tenemos en ASSA a tantos pseudo representantes sindicales que han pasado por la representación, velando por sus intereses o por los de su grupo, pero nunca por los del gremio, que han regalado o vendido nuestras cláusulas y tratado a toda costa de hacer trisas el contrato.

Jurando a toda la gente que Mexicana no subsistiría ni 6 meses si nosotros no aceptábamos sus famosos Convenios lo cual al pasar el tiempo quedó demostrado que era una total y vil mentira.

Sin olvidar su anterior gestión donde cometió fraude con la famosa guardería, regresando a volar a la línea gozando de favoritismos y privilegios por parte de la Compañía y elegido como sobrecargo "Elite" maltratando a los compañeros en vuelo y haciendo llorar a las compañeras.

Estamos hablando del Sr. "Francisco Villarreal", ya que gracias a su confabulación con gente de la Empresa no falta a ninguna asamblea aunque el Señor tenga vuelo, por supuesto que también bajan de vuelo a sus fieles seguidores para desestabilizar y hacer creer a los compañeros que "Villarreal" es el bueno y que debería volver a ser el Secretario General.

Rumores van y rumores vienen y uno de los rumores es que el mencionado compañero tiene reuniones con algunos compañeros, ex-representantes y representantes sindicales para maquinar la destitución de la actual Secretaria General.

Con el cinismo y los deseos de volver a ocupar dicho puesto, contando con todo el apoyo de las Empresas la cual no es de extrañarse ya que está demostrado que cualquier cosa puede suceder en nuestro Sindicato.

Tendremos que estar atentos, no vaya siendo que en un descuido este señor regrese a terminar lo que no pudo en su Nefasta y Pésima Gestión.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE MIEDO!!!!!!!!!!!!!!