08 enero 2009

DEL CORREO DEL BLOG



Lizzete Clavel
SECRETARIA GENERAL

PRESENTE





Sólo para hacer de su conocimiento que el mes de diciembre me presente a escoger secuencia para enero, elegí la que más se apegaba a mis necesidades, en la cual venía un vuelo de 4 días a GRU entre otros, ese día me fue otorgada dicha secuencia, sin embargo y casualmente, en la que dejaron en mi casillero el único vuelo que me me quitaron fue el GRU. Le informo de lo anterior no por que sea más importante una ruta que otra, para mi cualquiera es igual, tan es así que jamás me he inscrito en los vuelos a EZE, lo que realmente es molesto e incomodo es el nepotismo que estamos viviendo, y por ende la discriminación de la que la gran mayoría somos víctimas.

Podrían alegar que aún no me han dado el adiestramiento del avión que realiza dicho vuelo, pero se de varios compañeros que lo han volado sin tomar el adiestramiento, además tenía reservas y días libres en los que se me pudo, en lugar de quitarme el vuelo, asignarme el adiestramiento.

Si en la Constitución Mexicana dice que todos somos iguales, me pregunto por qué el la Empresa hay tanto favoritismo para un pequeño grupo de sobrecargos.
Gracias por su atención

Citlalli LEMUS





ANEXO COPIA DE AMBAS SECUENCIAS