23 octubre 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Estimados compañeros:

Por este medio en donde sí podemos expresarnos me permito comentar lo siguiente:

En dias pasados me encontré al compañero Sergio Mota, me pidio una entrevista para su blog "charoleando" a la cual accedí con mucho gusto.

La entrevista la realizó el mismo dia que entrevistó a los candidatos Salazar y Barrientos, de hecho, a mi me entrevistó primero que a ellos.

El dia de hoy revisé su blog y solo aparecen las entrevistas de los antes mencionados compañeros.

Es una verdadera decepción no para mi, si no para todos los compañeros que "El Mota" se muestre por demas tendencioso ó acaso ¿se le olvidó publicar mi entrevista? ¿Sera que la contundencia y congruencia del contenido de la misma no beneficia a alguien?

Quiero aclarar que al final de la entrevista me dijo: "Vaya que esta fuerte e interesante lo que dices" y si, si lo es, hablé fuerte y claro.

Que tristeza que ese blog se maneje con censura y sea antidemocratico, ni hablar.

Gracias por brindarme el espacio para este comentario, aprovecho para invitarlos a votar por un servidor

Atentamente,

Walter Hosking.
Candidato a Secretario del trabajo