12 octubre 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Ahora resulta que Gastón es el Mesías, nuestro salvador, aquel que hizo lo que su sabiduría infinita le dicto para bien de los demás.

No cabe duda que es mejor no abrir el hocico, pues uno nunca sabe con qué o quién se va a topar. Una amiga entrañable siempre me dice: ¨calladito te ves más bonito¨

Ahora existen los alabados y seguidores de Gastón, quienes admiran su trabajo y reconocen que el haberse cogido a los trabajadores fue lo mejor que pudo hacer, pues hoy y bajo la crisis que viven ciamos, se mantiene nuestra fuente de empleo, así que después de todo, no es tan malo este singular personaje.

El hecho de que ahorre y mejore sus costos operativos es algo que todo empresario debe hacer, no obstante, esto nunca debe ser a base de los trabajadores, pues perjudicar sus ingresos se traduce en un mal desempeño de su trabajo, pues un aliciente para todo aquel que desarrolla una actividad laboral, es la percepción de ingresos decorosos que gratifiquen el esfuerzo realizado.

Ahorrar en tiempos difíciles no es de sabios, es de previsores, pues los momentos de vacas flacas nos llevan a poder sostener nuestras necesidades básicas mientras se solucionan las cosas o se buscan acciones que resulten en mejores condiciones para seguir existiendo. ¨que nos compre alguien que quiera hacer aviación en México¨ escuche por ahí, y después de haber timado a sus trabajadores con ahorros, quería comprar la otra línea aérea principal del país, pues así podría tener su Monopolio absoluto.

Pero como en este país todo se puede, se especula que ya tiene acciones del vecino, y que se inauguran los vuelos a Londres, y de hecho ya hasta tienen los aviones, ¿cómo ven?

No cabe duda que todavía seguimos creyendo en los santos reyes, pues hasta no ver los aviones en la base de mantenimiento o los vuelos plasmados en las pantallas del aeropuerto anunciando la salida de los mismos, no me dejare guiar por uno de tantos rumores que predominan aquí.

A y otra cosa, los Mesías de la aviación, salvadores de rutas aéreas y estrellas del aire, ¨llámense los elite¨ que van a Buenos Aires, ahora labraran la tierra en los vuelos a Europa, y los simples mortales tendrán acceso al privilegio de pasar 10 hrs. a bordo de una carcacha, pidiendo disculpas por que nada funciona de manera optima.

Así que para aquellos soñadores de ser Vip, las altas esferas les prometen mayores rutas y expansión, para que por favor, se agachen y bajen sus pantaloncitos por que se necesita que cobren menos por la hora de vuelo.

¨total, de que se cansan, si no hacen nada más que servir una coca¨

Saludos y suerte en Liondres

P.D. No olviden cada que firmen a sus vuelos hacer su alabanza:

Alabare….alabare….
alabare….alabare….
alabare….alabare a Gastón…..