12 octubre 2008

DEL CORREO DEL BLOG



JULIO BRITO.-

Apreciable Sr. Brito, antes que nada y sin pedírmelo nadie, me tome la libertad de retroalimentar su artículo publicado el 22 de Septiembre de 2008, el cual no había leído y encontré una copia del mismo, en mi casillero de la compañía Mexicana de Aviación.

Primero, desconozco quien deposito dicha nota en estos lugares, ya que son exclusivamente para hacernos llegar información relevante de la empresa o del sindicato, por lo que encontrarme una nota del estilo, es claramente tendenciosa.

Pues a pesar de que no soy seguidor de Lizette Clavel, es muy molesto leer criticas fuera de toda realidad, independientemente de que la Srta. Clavel este o no buscando un hueso en el gobierno, por lo menos ha hecho mucho mas acciones, que su antecesor al mando de ASSA.

En cuanto a la sed de poder, no es exclusividad de nadie, ya que por ideología e idiosincrasia, todo latino que tiene oportunidad de crecer y sobresalir, va a mostrar aunque no lo quiera esa sed de la cual usted habla, siendo décadas las que nos han enseñado el tratado de ¨no merecimiento¨ así que sobresalir en cualquier cosa, nos absorbe, alimenta el ego y provoca la sed.

Por otro lado, Lizette Clavel no va a entregarnos a la pérdida del empleo, pues en tal caso, seremos nosotros mismos quienes con nuestra característica apatía, y desentendimiento de la situaciones que prevalecen en el país, somos los que con orgullo mataremos lentamente o reviviremos nuestra fuente de empleo.

Sumado a que históricamente la aviación en el país siempre esta mal, y las compañías aéreas siempre se encuentra operando en números rojos, así que no es de ahora ni de ayer, encontrar condiciones pésimas para negociar con las empresas.

Pues simplemente desde el propio gobierno existen los malos manejos, tanto políticos, como económicos, por lo que lamentablemente Sr. Brito, no esta usted descubriendo el hilo negro ni de la aviación en México, ni de las negras intenciones que tenga o no Lizette Clavel, pues si de señalar culpables se trata, el que esté libre de culpa, que arroje la primera piedra. ¿No cree?

Una aclaración mas, que vale la pena mencionar, y que como todo calumnista debería averiguar antes de verter información:

El descuento que se hace a todo aquel que no asista a las asambleas, o manifestaciones, fue elegido y votado por los mismos sobrecargos, con la finalidad de conseguir y obligar a la gente apática, para que asista a dichos sucesos. Ya que se requiere el compromiso y fuerza de todos los que integramos la ASSA.

Por tal motivo, no se le puso un cuchillo a nadie para que votara a favor de este punto, y es más, de hecho yo en lo personal estoy en total y absoluto desacuerdo.

Pero si no hay otra opción para hacer que la gente participe y defiende su contrato colectivo ante las empresas, pues qué pena, pero habrá que darnos por donde más nos duele, así que nos guste o no, ahora si tendremos que asistir o pagar el precio del descuento, por abstenernos de participar en las cuestiones sindicales.

Qué tristeza, que quien le haya dado la información, lo haya hecho de manera deshonesta y buscando el desprestigio del sujeto, asunto de su artículo.

Por lo que le anexaría, que no solo en este país existe el arribismo, también existe la difamación y el oportunismo, pues reza claramente el dicho: ¨el que no tranza no avanza¨

Y le recuerdo que este es México Sr. Brito, al cual pertenecemos, y aunque nos disguste, somos quienes elegimos a nuestros dirigentes y gobernantes.

¿Si usted tuviera la oportunidad de ser Diputado, Senador, Presidente o algo más, lo dejaría pasar?

No responda bajo su primera impresión, mejor le invito a que vaya más al fondo de sí mismo, donde se encuentra su verdadera esencia, y donde no se puede engañar a sí mismo.

Reciba un cordial saludo.

Atte: Sobrecargo Agremiado a la ASSA.