01 febrero 2008

UNA TRISTE DESPEDIDA

HOLA COMPAÑEROS:
LA AHORA EX – VOCAL DEL TRIBUNAL DE HONOR Y JUSTICIA, LA COMPAÑERA DEYANIRA VITE, ME ENVIÓ UNA CARTA, EN DONDE SE DESPIDE DE TODOS USTEDES Y A CONTINUACIÓN REPODUZCO LA MISIVA:

A toda la Representación Sindical

A todos los Agremiados a la ASSA de México

PRESENTES

Mexico D.F. a 31 de Enero de 2008

En los últimos tres años, hemos enfrentado momentos extremadamente difíciles y hemos tenido que tomar decisiones importantes pero, sobre todo, hemos demostrado que unidos podemos lograr lo que nos proponemos, que ASSA somos todos y que las decisiones de la representación deben estar cimentadas en los requerimientos de la base.


En esta, mi primera experiencia sindical, puedo decirles que tuve muchísimo que aprender. Estoy consciente de que durante ese aprendizaje he podido cometer errores que me darán crecimiento con el tiempo, pero también he cometido aciertos que me causan orgullo y de los cuales me he hecho responsable, por ejemplo, al haber estado reintegrada a la línea por 7 meses en un mero acto de soberbia y abuso de poder.


Al término de mi gestión, consciente de lo que está por venir, quiero decirles que a pesar de todo, estoy satisfecha con lo que SÍ LOGRAMOS. Mi compromiso antes, durante y después de mi gestión, fue, es y continuará siendo con el gremio y en la búsqueda del engrandecimiento y fortalecimiento de nuestras condiciones laborales, de nuestra Asociación y de nuestras empresas.


Felicito y doy la bienvenida a los nuevos integrantes de la parte de la representación que nos sucederá a partir del 1 de febrero, tengo la confianza de que, aunque tenemos un futuro difícil de enfrentar, ésta lo hará con éxito teniendo nuestro apoyo. A toda la representación, bajo el liderazgo ahora de Lizette Clavel, les reitero mi compromiso y apoyo.


Ya para terminar, no puedo dejar de dar las gracias:


A FRANCISCO VILLARREAL, PILAR MANRIQUE, VICTOR MANUEL MUÑOZ, EDUARDO ANAYA, MÓNICA ZAMORA, MARIA DEL CARMEN, MÓNICA MARÍN, CRISTIAN PINEDA, HENA, DAMIÁN, MIRIAM SAINZ, VERÓNICA FLORES, A LOS EXTINTOS LETICIA VARELA, ROCÍO PALACIOS Y FAUSTO GUERRERO, por poner a prueba mis convicciones y de esta manera ayudarme a fortalecerlas y a no claudicar en su defensa;

A MARGARITA DOSHNER, TZÍCURI GUERRERO, XIMENA GARMENDIA, RAFAEL CÁRCAMO, LUIS MIGUEL CAMPOS, ARTURO ZÚÑIGA, OLIVIA MALVIDO, KARLA SAN ROMAN así como a ALBA ROSA ALVARADO por su cariño, su apoyo y su paciencia, por recibirme, enseñarme y en éstos tres años compartir conmigo su experiencia, y por demostrarme que podemos pensar diferente pero con madurez y teniendo el mismo objetivo, siempre podremos lograr acuerdos y salir adelante con éxito (Si alguien falta de nombrar les ofrezco una disculpa, pero estoy segura de que sabrán en qué grupo de agradecimientos ponerse).

A nuestra secretaria en el Tribunal de Honor y Justicia, Esperanza Núñez, y a todo el personal administrativo de nuestra Asociación, quienes siempre están dispuestos a servirnos; y

Finalmente agradezco a quienes me confiaron su voto y apoyaron la causa que varios de nosotros defendimos éste trienio.


A todos ellos, a quienes me apoyaron y a quienes no me beneficiaron con su voto hace 3 años, espero no haberlos defraudado.


Por la razón y la justicia social


DEYANIRA VITE ALARCÓN

VOCAL DEL TRIBUNAL DE HONOR Y JUSTICIA