Como es bien sabido por todos, desde hace más de dos años Mexicana se niega a darnos la dotación de uniformes que tenemos por contrato, a duras penas el año pasado, cuando cambiaron los colores del uniforme a algunos nos dieron el nuevo, es muy claro como muchísimas compañeras siguen usando el verde por que aún no les dan el nuevo.
Hace un par de semanas llego a los casilleros de todas las sobrecargos un botón azul para que le quitarán el verde a los abrigos viejos y le pusieran el "nuevo", haciéndose de la vista gorda para dar el correspondiente al nuevo uniforme.
Como si eso no fuera suficiente hace varios años todos los sobrecargos sufrimos por falta de maletas, y a pesar de que el almacén esta lleno de ellas se nos niegan.
El procedimiento que invento la jefatura es hacer un reporte solicitándolas y luego con la copia del mismo ir al almacén a recogerlas, pero ahora que creen? resulta que según las secretarias de la jefatura, hay que llevar las maletas viejas y desechas a la jefatura para que ellas evalúen si se nos da o no la dotación que corresponde.
Qué pasa? por qué ASSA permite esté tipo de arbitrariedades entre otras? Falta que Ahorrón Azcárraga nos quiera cobrar los uniformes como lo hace con los empleados de los Fiesta Americana.
Espero que nuestra nueva Secretaría General no sea corrupta como el anterior y haga algo.
Saludos