13 enero 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Estimado Sobrecargo Informa:

Por un buen amigo de tierra, bueno pues me comentó que nuestros "DIRECTIVOS" acudieron a hablar con ellos, en pocas palabras, para marearlos como intentaron con nosotros y para ofrecerles a dichos compañeros que modificaran su plan de retiro o más bien casi casi que renunciaran a dicho derecho, pues la empresa estaba muy muy mal y que si no copelaban pues cuellosss, pero que creen????

QUE SE LES REVIRÓ CON LOS COMPAÑEROS DE TIERRA (HABLEMOS DE PERSONAL DE CONFIANZA) que se unen, la intención de la empresa era que se fueran con el 50% del retiro y ser subcontratados obvio con diferentes pseudo-prestaciones, claro y como es lógico respingaron y que se le ponen al brinco a Borja, este Ingeniero con su actitud prepotente les dijo "YA BAJENLE O PARENLE" algo así.

Y que se para uno de nuestros compañeros mecánicos y le dijo MUY RESPETUOSO, "NADA QUE CALMENSE, USTED PRIMERO, YA BASTA QUE NOS QUIERA PISOTEAR" de nuevo aparece la prepotencia y que les contesta Borja en ese tono amenazador "MIREN QUIEN SE QUIERA IR LA PUERTA ESTÁ MUY ABIERTA"

Pues le salió el chirrión por el palito porque de repente se para un compañero terrícola que le dice "PUES BIEN INGENIERO YO ME VOY, y detrás de él se fueron parando uno por uno diciendo YO TAMBIEN ME VOY, Y YO, Y YO, y así sucesivamente".

Adivinen quien tuvo que doblar las manos y guardarse su prepotencia??? BORJA Y CLARO EL SUBDIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS NI PIO DIJO..... nuestros compañeros se unieron y ahora están pensando en unirse para defender sus derechos, dicen que NO SE VAN A DEJAR.

Así que compañeros sobrecargos, no nos dejemos tampoco pues esta semana iniciaran de nuevo con sus demandas y peleas, así que yo les hago un llamado a todos y nos unamos con los compañeros de tierra.

Que tal y si les hacemos un paro general para de una buena vez detener que sigan intentando tasajear nuestros derechos como mexicanos y como trabajadores de este país, hago un llamado al nuevo comité que esta por entrar, que inicien una campaña de unión entre nosotros, después que busquemos la fuerza de las demás asociaciones en conjunto con los compañeros de tierra para demostrarle a nuestro gran empresario POSADAS, que no es tan fácil seguir pisoteando los derechos de los trabajadores,

QUE LES PARECE??????????????????????????