03 enero 2008

DEL CORREO DEL BLOG

MI NOMBRE ES RAMONA RICO COVA, SOBRECARGO DE AEROMEXICO Y A TRAVÉS DE ESTE CORREO DESEO EXPONER LO QUE A CONSIDERACIÓN Y LA DE MIS COMPAÑEROS, EN ESE MOMENTO SUCEDIÓ:

-SIENDO EL DIA PRIMERO DEL PRESENTE AÑO, A LAS 5:50 A.M. NOS PRESENTAMOS EN RECEPCIÓN PARA EL CHECK OUT CUATRO SOBRECARGOS DE AEROMÉXICO, MI ESPOSO Y MIS DOS HIJOS MENORES DE SEIS AÑOS, DEJANDO NUESTRAS MALETAS Y BOLSOS SOBRE LA SALA QUE USTEDES UBICAN, EXACTAMENTE AL FRENTE DE DICHA RECEPCIÓN (A NO MÁS DE DOS METROS DE DISTANCIA ENTRE AMBAS).

-FUÉ UNA CHICA QUIEN ATENDIÓ EL REGISTRO DE SALIDA, PERO MIENTRAS ESPERÁBAMOS LA TRANSPORTACIÓN QUE NOS LLEVARÍA AL AEROPUERTO ( POR CIERTO, MISMA QUE NUNCA LLEGÖ),DECIDIMOS AVISTAR A LA ENTRADA PRINCIPAL DEL HOTEL PARA SOLICITAR EL SERVICIO DE TAXIS.

- AL RETORNAR A LA SALA DE RECEPCIÓN POR MI BOLSO QUE HABIA OLVIDADO EN EL SILLÓN INDIVIDUAL, ÉSTE YA NO SE ENCONTRABA, NO PASARON NI CINCO MINUTOS PARA CUANDO DESAPARECIÓ.

-EN RECEPCIÓN SE LE PREGUNTÓ A LA PERSONA QUE NOS ATENDIÓ, TAMBIÉN A UN EMPLEADO DEL HOTEL QUE ESTABA ATRÁS DEL MOSTRADOR Y QUE ENTRABA Y SALIA DE UNA PUERTA ANEXA A RECEPCIÓN, ASI COMO A UNA MUJER Y UN HOMBRE DE VIGILANCIA QUE SE ENCONTABAN EN LA PARTE INTERNA DE LA PUERTA PRINCIPAL, INDICÁNDONOS QUE NO HABIAN VISTO NADA.

- LO MÁS CURIOSO DEL CASO ES QUE POR LA HORA EN QUE SUCEDIO EL HURTO ( ENTRE LAS 6:20 A.M. Y 6:25 A.M.), NO HABIA CIRCULACIÓN DE TURISTAS Y TODO EL PERSONAL ARRIBA CITADO NI SE INMUTÓ ANTE LO SUCEDIDO PRINCIPALMENTE LAS DOS PERSONAS QUE SE ENCONTRABAN EN EL ÁREA DE RECEPCIÓN.

SI HAGO DE SU CONOCIMIENTO ESTA DESAGRADABLE EXPERIENCIA ES DEBIDO, PRIMERO A QUE ME AFECTARON EN MI PATRIMONIO Y SEGUNDO PARA EVITAR QUE PERSONAL DESHONESTO DESACREDITE A UN HOTEL DE PRESTIGIO INTERNACIONAL Y DE CINCO ESTRELLAS COMO LO ES EL HYATT CANCUN CARIBE RESORT.

QUEDO A SUS ORDENES PARA CUALQUIER ACCIÓN O ACLARACIÓN QUE USTEDES CONSIDEREN PERTINENTE A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO
bernami6@gmail.com ó roricova@hotmail.com