28 diciembre 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Estimado sobrecargo informa:

Que bueno que estas de regreso de tus merecidas vacaciones. Estoy seguro que el año que viene (que por cierto esta aqui a la vuelta) será mejor para todos los sobrecargos.

Empezando por el cambio de gestion que se dara en ASSA. Por fin llegará a su fín la terrible gestion de Villareal ( el señor de los convenios) y sus borregos.

Este proximo año deberemos de seguir luchando por defender nuestros cct. En el caso de mx seguramente se recrudecerán los atentados terroristas laboralmente hablando, las calumnias por parte del periodista innombrable que por cierto, santa y los sobrecargos le tenemos un regalito que en breve será presentado. Esten pendientes.

En el caso de avsa veremos que pretende la nueva administración. De las compañeras de click, sabemos de su gran combatividad pero no se confien, sigan luchando.

Para Aeromar, las batallas seguirán, tambien deberán estar muy atentas para lo que viene.

Todos debemos estar muy pendientes de lo que venga en el 2008 y apoyar a la nueva gestion de ASSA, que no debera cometer los mismos errores que el sr. de los convenios, desestimar a la base.

Saludos para todos, EL YO NO FUI