29 noviembre 2007

DEL CORREO DEL BLOG, UNA COLABORACIÓN DE JUAN MANUEL SALDAÑA

LOS CONTRAS II
.-Complementando la nota anterior, debemos señalar también en lo citado por afa (admirador de los flight attendants) que los sobrecargos nunca estuvimos negados a negociar, solo que por ningún motivo bajo las condiciones que nos querían aplicar.
Finalmente se defendieron las circunstancias y a pesar de ello, nos arrebataron a la malagueña situaciones como las que vivenciamos hace unos cuantos días.
Lamentablemente, cualquier cosa que se quiera negociar en este momento será por demás inviable, no por una negativa rotunda, mas bien por la representación del comité ejecutivo que nos representa en estos momentos.
Por lo que la administración de Borja Chico, deberá esperar a cambiar la administración actual, ya que la presente, a perdido toda credibilidad y confianza.
Así que de haber algún interés por parte de la dirigencia empresarial, estoy seguro que tendrá que ser mediante una postura menos negra, y con una aptitud mediadora, en donde todos los que estemos jugando este juego, ganemos por la cooperación y el bienestar de nuestra relación Obrero-patronal, o en su defecto, arriesgar a la respuesta por parte de las autoridades competentes, para ver cual es, su resolución final.
Un saludo Atte: Juan Manuel Saldaña