24 octubre 2007

PROPUESTA DE RICARDO GARCÍA PARA LA SECRETARÍA DE CULTURA Y DEPORTES


CONOCE A TU CANDIDATO PARA CULTURA Y DEPORTES.


Soy Ricardo Daniel García Valdés, tengo 33 años de edad, sobrecargo de Mexicana de Aviación desde hace ya 5 años, porque elegí la secretaria de cultura y deportes se preguntaran, comencé desde pequeño a practicar varios deportes estuve en la asociación de Scouts de México donde además de las actividades de campo que todo el mundo conoce teníamos mini olimpiadas, partidos de muchos deportes.

Salí un tiempo y estuve jugando football americano para el equipo redskins de lomas verdes, practique un poco de karate, durante la secundaria jugaba basketball y al entrar en la preparatoria le tome el gusto al volleyball y pertenecí a la selección de football soccer.
Mientras tanto también participe en un par de obras teatrales, al terminar mis estudios mientras me desarrollaba como vendedor de libros jugaba para los jaguares de la vocacional 4 y comencé a entrenar con las águilas blancas del politécnico, retome los scouts hasta ser dirigente.

Debido al estudio en la Cruz Roja Mexicana donde termine como Técnico en Urgencias Medicas con especialidades de Rescate Urbano y Alta Montaña, además de estar trabajando como staff en un cine me aleje un poco del deporte ya que en este tiempo solo participe en juegos amistosos de football que organizaba la empresa.

Años mas tarde viviendo en Zamora Michoacán, era líder de una organización de ventas y se dio la oportunidad de ayudar a crear un grupo scout donde fui jefe del mismo, en mis tiempos libres participe en un club de oratoria y liderazgo donde gane en competencias locales.

De pronto logro entrar a trabajar en Mexicana, donde he jugado con la selección de football de ASSA y ahora me encuentro en la pelea por la candidatura de la secretaria de cultura y deportes.

Ahora que conoces un poco mas de el porque me encuentro haciendo esto, solo me queda decirte que me gusta hacer siempre cosas diferentes y comprometerme con lo que hago, la camiseta la traigo bien puesta, la decisión es tuya.
En esta contienda hay gente muy lista y no dudo que tengan muchas ganas de trabajar, pero hace dos años decrete que estaría peleando por mejores opciones para nosotros y creo que lo puedo lograr, aquí estoy dispuesto a trabajar.

ATTE.
RICARDO DANIEL GARCIA VALDES