13 septiembre 2007

DEL CORREO DEL BLOG


Buenas tardes queridisimos compañeros, hay una incognita que me hago, COMO ES POSIBLE QUE TODAVIA HAYA GENTE INCREDULA?????, si, me refiero a los sobrecargos, a mi se me quito lo incredula, por no decir lo pen....itente con la empresa y el sindicato.
Hasta este momento van ganado los votos en contra del convenio, pues si, creo que los que no han votado deberian de hacerlo en contra de este famosisimo convenio, por que a ver, expliquenme algo, como es eso de que estamos en numeros rojos, que tenemos que ahorrarle a la empresa 22 millones de dolares, pero eso si, nuestro queridismo Sr. Azcarraga, esta queriendo comprar el 100% de acciones de Aeromexico, eso, hasta yo que soy medio mensa para los numeros, lo entiendo.


Ahora bien, mañana es la asamblea por que el srio. general quiere aplazar nuestro aumento salarial, pues claro, hay que creerle!!! asi como hoy mal informaron los mismisimos personajes del sindicato, a un compañerito que las votaciones iban a favor del convenio, no sean asi, por favor, den informacion veraz, esto nada mas se los informo ya que el sindicato, ni eso puede hacer.

Creo que si ya llegamos hasta aqui, pues hay que irnos hasta las ultimas consecuencias no?, por favor, no tengan miedo, unidos es la unica clave para salir vencedores, no permitan que el sr. villarreal y secuaces los amedrenten.

Reciban un cordial saludo, de un empleado mas, que ha sido ultrajado con las mentiras de el sindigacho, perdon, sindicato.