16 septiembre 2007

DEL CORREO BLOG

Quedó demostrado que el valiente vive hasta que el cobarde quiere,para prueba lo que vivimos el día de ayer con nuestra revisión salarial, ya era justo un incremento, después de tantas revisiones en cero y con perdidas de cláusulas contractuales.
El día 15 de septiembre, como hace muchos años no se veía, existió la fuerza, valentía y coraje de una base muy golpeada y humillada por una empresa que solo nos ve como máquinas y esclavos; nosotros en cambio solo hemos demostrado nobleza y profesionalismo en el desempeño de nuestro trabajo.
Muchas felicidades a todos, quedando claro que la fuerza está en los sobrecargos de la base!!
Ahora con más ganas y todo el corazón sacaremos adelante nuestros amparos, tanto los individuales como el colectivo, con más fuerza lucharemos para recuperar lo que nos costó muchos años de trabajo y esfuerzo, tenemos que tener mucha fe y esperanza animando a todos los que ya la han perdido, por que no confían en nuestras autoridades, ni en el gobierno.
Sigamos en la lucha que hasta ahora nos ha llevado adelante de manera digna, me siento orgullosa de pertenecer a este gremio, agradezco las palabras de los empleados de tierra y pilotos al expresar su admiración y respeto a nuestro movimiento...nuevamente
MuchasFelicidades!!
!Un abrazo.
Marcela del Collado