12 agosto 2007

DEL CORREO DEL BLOG

Se ha convocado a asamblea para el lunes 13 de Agosto de 2007 en nuestra sede sindical, el sec. gral quiere preguntarnos que camino queremos que siga por el fallo de la jfca en nuestra contra, parece increíble que todavía lo tenga que preguntar ¿que el voto de mas de 700 sobrecargos no se lo dejo bien claro?

Tiene que defender nuestro contrato, esa es su obligación y así lo marcan nuestros estatutos y a eso se comprometió como candidato, el único que no lo tiene claro es el y así lo ha demostrado dejando a los sobrecargos que entra ron a cma después de septiembre de 1989 sin jubilación, regalando a la empresa sin consultar previamente a la base la clausula de retiro por edad, ha solapado a personas como Leticia Varela y Rocío Palacios, que han demostrado su falta de compromiso y lealtad para con quien las eligió como sus representantes, se ha gastado el dinero del fondo de resistencia en comidas banales y otros gastos superfluos dejando a la ASSA en un estado de indefensión, ya de por si nuestros recursos son limitados ahora lo están mas por los excesos de este señor y su comitiva. Francisco Villarreal ha traicionado la confianza de los sobrecargos, se ha dedicado a defender los intereses de las empresas y no los de sus representados quienes pagamos sus emolumentos.

No podemos permitirnos seguir perdiendo el tiempo en tonterías, ni permitiendo que nos distraigan de lo más importante ¡mexicana de Aviación y el gobierno nos quieren despojar y Fco Villarreal está aceptando y nosotros no lo vamos permitir.

La mala administración de Mexicana la está llevando a una situación crítica de la mano con la falta de una política aeronáutica definida, sumado a esto la poca seriedad por parte de los dueños de nuestra empresa y el gobierno.

Lo que está sucediendo no es culpa nuestra por lo que no tenemos por qué pagar los platos rotos. Debido a todo lo anterior compañeros yo deseo consignar a los señores francisco Villarreal secretario General y Pilar Manrique secretaria de Trabajo, por traición Sindical y Violaciones a nuestros Contratos y Estatutos y los conmino a unirse a esta consignación y a presionar a los órganos de legalidad de ASSA de México para evitar que individuos como estos sigan pisoteando nuestros derechos.