22 julio 2007

UNA DUDA

Hola sobrecargo informador!
Quiero hacerte una pregunta pues hace tiempo que decidi dejar de ahorrar en mexicana, lo de la aportacion voluntaria, recuerdas q estuvieron en ASSA dandonos los formatos y los NIPs de la cuenta?.
Pero resulta que al no tener un estado de cuenta bancario a mi se me hace muy dudoso el manejo de ese dinero y mejor quiero dejar de aportar, ya se que no podre ver ese dinero hasta q me retire de la empresa, pero ya no quiero dejarles mi dinero...
Por eso quiero que me informes o tus fuentes, donde puedo cancelar esa aportacion y en que tiempo lo puedo hacer.Gracias! y ojala me puedas resolver la pregunta del millon de dolares.
Por otro lado, que bueno que gano Rafael Carcamo, fue una muy agradable noticia para muchos de nosotros.Te mando saludos! Norma