12 junio 2007

LA VOZ DE LOS COMPAÑEROS

Compañeros ahora más que nuca debemos permanecer unidos, esta a punto dedarse a conocer el dictamen de la Junta de Conciliación y Arbitraje, y aunque Villarreal y su gente quieren hacernos creer que este será a favor de la Empresa, todo parece apuntar que será a favor nuestro.
Una vez más nuestro corrupto Secretario General trata de intimidarnos para que accedamos a firmar el Convenio, hostigandonos con el ya conocido cuento de que si nolo hacemos nos va a ir peor, esto no es verdad, como ya vieron el Congreso tomo cartas en el asunto, asimismo todos los medios están pendientes de loque pudiera pasar, ya que en el poco probable caso de que Mexicana ganará la demanda en nuestra contra.
Se abriría el camino para acabar con los contratos y derechos laborales de muchísimos trabajadores más, los cuales se han ganado a través de muchos años de lucha, como es nuestro caso, lo cual podría causar más crisis social de la que ya existe en el país, cosa que al Gobierno no le conviene.
Además en esté último caso nos queda el recurso de apelación.Este es el último jalón, cerremos filas, mantengamonos unidos y con la frente en alto hasta el final.