08 febrero 2007

ME MANDAN UNAS CORRECIONES SOBRE EL ARTÍCULO DE LOS HOTELES DE BAJO COSTO

Sobrecargo informa:
A traves de este correo quiero disculparme ante ti y mis compañeros ya que cometi un error en la información que proporcione en el artículo de los hoteles de bajo costo, me refiero exactamente a que mencione que en el df se esta contruyendo uno al lado del teatro de los insurgentes y efectivamente asi es, pero pertenece a la cadena CITY EXPRESS, quien es pionera antes que grupo posadas en este concepto de HOTELES DE BAJO COSTO.
Lamentablemente no tengo aun la información de donde se ubicara el hotel de la cadena ONE, que es el que pertenecera a posadas bajo el mismo concepto, por lo anterior reitero a todos mis disculpas y antes que nada debe prevalecer en este espacio solamente informacion certera y fidedigna, por lo cual hago expresamente y atravez de este mismo medio la aclaracion pertinente.
Atte. Juan Manuel Saldaña Bautista