10 febrero 2007

ME ACABA DE LLEGAR UN MAIL CON UNA IMPORTANTE REFLEXIÓN

HOLA COMPAÑEROS:
EL DÍA DE HOY ME HA LLEGADO UN MAIL CON UNA REFLEXIÓN QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE, POR QUE TODOS EN ALGÚN MOMENTO HEMOS SENTIDO MIEDO, PERO LO IMPORTANTE ES SABERSE SOBREPONER A DICHOS TEMORES, PERO PARA QUE LES DIGO MÁS, MEJOR LES TRANSCRIBO EL MAIL, POR CIERTO ES UNA COLABORACIÓN DEL ENTRAÑABLE COMPAÑERO JUAN MANUEL SALDAÑA Y HONOR A QUIEN HONOR MERECE:
SOBRECARGO INFORMA:
En esta ocasión quisiera tocar el tema del miedo y hacer una reflexión acerca de esto y de lo que se vivió ayer durante la visita de la directiva de mexicana.
Me desconcertó que uno de mis compañeros, me hizo hincapié muy amablemente y estoy seguro, que cuidándome la espalda, de que no estuviera poniendo mi nombre en las notas que mandaba a esta página, ya que me tienen ubicado en ciertas áreas de la empresa, pudiéndome meter en problemas.
Y bueno antes que nada, quiero expresar a todos y cada uno de los sobrecargos que lean este blog, así como a todas las personas que no desarrollan nuestra actividad y que sin embargo están presentes mediante este medio, de cual es nuestra situación, que no hago otra cosa, que verter mi opinión personal de los hechos, bajo mi libertad de expresión y con el fundamento que las notas publicadas en los medios de comunicación, así como las notas publicadas en este mismo espacio me dan oportunidad de hacer.
Así que quiero compartir con todos ustedes que el miedo o el amedrentamiento es un sentimiento natural que los seres humanos podemos experimentar, sin embargo creértelo, es darle el poder a este sentimiento de manejar nuestra vida, no estoy de acuerdo en esconderme bajo el anonimato, por que sería como comprar la idea o darle el poder a la persona o la causa de dominarme o dominarnos, puesto que no estoy atacando a nadie y simplemente, estoy ejerciendo mi derecho a expresarme.
A ti que estas leyendo esta nota, te invito a que reflexiones acerca de tus miedos, y de cuantas veces te haz quedado con ganas de hacer algo en tu vida, y no lo haz hecho por tener miedo, o cuantas veces has dejado que alguien te pisotee por haberte infundado ese temor, no estoy en contra de que lo sientas, pero si estoy en contra de que lo alimentes, así que te invito a que en base a la unión no dejemos que este sentimiento nos gane, por que entonces lo estaríamos engrandeciendo y dándole el poder de dominarnos.
El temor es la manera en la que los demás nos pueden controlar, por esto, expreso a través de este medio que no te vendas al sentimiento del miedo, por que con el dentro de ti, nada podremos lograr.
Después te esta reflexión entiendo por que como gremio a veces estamos en un esquema tan pobre de unión y no es otra cosa mas que el miedo, el que nos lleva a escondernos atrás de alguien o a escondernos en el anonimato, por que somos tan cobardes que ni siquiera damos las cara, pero en fin, para aquellos que prefieran tener miedo les expreso mi respeto , para aquellos que piensen y crean en la verdad, les quiero decir que existe un proverbio que dice: LA VERDAD OS HARA LIBRES……………..
Atte JUAN MANUEL SALDAÑA BAUTISTA.
VUELVO A REITERARLES COMO BIEN LO DICE EL COMPAÑERO JUAN MANUEL, EL MIEDO ES UN MUY MAL CONSEJERO, EL MIEDO ES EL QUE HA DESATADO GRANDES E INJUSTAS GUERRAS EN TODAS LAS ÉPOCAS, POR ESO ES IMPORTANTE VENCER NUESTROS MIEDOS, YA QUE DE LO ÚNICO QUE NO NOS PODEMOS SALVAR EN ESTA VIDA, ES DE LA INEVITABLE MUERTE. ÁNIMO QUE TODO TIENE SOLUCIÓN, POR CIERTO REPITO, NO SOY ANÓNIMO, EL QUE FIRMA ES MI ALTER EGO Y SEUDÓNIMO.
SALUDOS