22 enero 2007

Y DONDE QUEDÓ LA BOLITA O MEJOR DICHO, PARA QUE NOS SIRVE ESTAR EN LA UNT

Sindicatos demandarán aumento de emergencia de 6%
La Jornada On Line
22/01/2007 15:12


México, DF. Organizaciones de trabajadores y campesinos anunciaron este lunes que la movilización conjunta del 31 de enero planteará un aumento general de salarios de seis por ciento, así como un alto a la escalada de precios y diálogo con el gobierno federal.

El dirigente de la Unión Nacional de Trabajadores, Francisco Hernández Juárez, informó que el objetivo de la manifestación masiva del 31 de enero próximo es lograr el establecimiento del "control de precios a 34 productos básicos", un aumento de emergencia y reuniones con altos funcionarios del gobierno de Felipe Calderón.

A la movilización está convocado un centenar de sindicatos y federaciones, incluidas CTM, CROC y UNT.
Además de la manifestación en la ciudad de México, los sindicatos también realizarán manifestaciones en las principales localidades del país.
Según un reporte de W Radio, sólo la Federación Democratica de Sindicatos de Servidores Públicos, que liderea Elba Esther Gordillo, no se ha sumado a la convocatoria.
Y ME PREGUNTÓ, EN TODO ESTO DONDE QUEDO NUESTRO SINDICATO, POR QUE TAMBIÉN A NOSOTROS NOS HA PEGADO EL ALZA A LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA.
MIENTRAS TODO SUBE, LA EMPRESA QUIERE UN CONVENIO Y AL FIN, COMO SOMOS DE PILAS, NO IMPORTAN LOS AUMENTOS A LOS ALIMENTOS, ESPERO SINCERAMENTE QUE POR LO MENOS, EXISTA UN PEQUEÑO PRONUNCIAMIENTO POR NUESTRA PARTE, POR QUE MEXICANA SE DEDICA A TIRAR PERIODICAZOS Y EL SINDICATO, BIEN GRACIAS.
SALUDOS