28 diciembre 2006

UNA DENUNCIA

HOLA COMPAÑEROS:
EL DÍA DE HOY ME LLEGÓ UN CORREO CON UNA DENUNCIA, AQUÍ LO GRAVE DE ESTE ASUNTO ES LA MANERA DE REACCIONAR DE UNA FORMA TAN VISCERAL DE VILLARREAL, PERO A CONTINUACIÓN LA TRANSCRIPCIÓN DEL MAIL:













HOLA:


El día de hoy me presente a la Asociación, con la intención de participar en la junta de comité, el Presidente de la Comisión de Vigilancia, le preguntó al Secretario General Francisco Villarreal, si yo podía ingresar a la misma, la respuesta de el Secretario General fue un rotundo no, que hasta el próximo año, o sea en pocas palabras, hasta que tome posesión el primero de febrero, será cuando inevitablemente, tendrá que verme la cara.

La negativa de mi ingreso a la junta de comité, deriva de mi posición con lo que respecta al convenio de productividad, así como del proselitísmo que he llevado a cabo en el aeropuerto, con la intención de dar a conocerles a los compañeros la información, que el sindicato oculta y que todos tenemos derecho a conocer.

Además quedo asentando en actas este hecho lamentable, y aun que existan diferencias ideológicas, no veo la razón por la cual se me niegue el que yo participe, debido a que tengo el derecho por ser candidata electa de actas.

Por este mismo medio, quiero comunicarles a mis compañeros, que siempre estaré a su disposición, ya que mi cometido es trabajar por el bienestar de todos nosotros.

Quedo a sus ordenes, Ximena Garmendia.










SALUDOS