07 noviembre 2006

UNA DENUNCIA

HOLA NUEVAMENTE COMPAÑEROS:
EL DÍA DE HOY ME LLEGÓ UN MAIL CON OTRA DENUNCIA, ESTA ES SOBRE NUESTROS QUERIDOS REPRESENTANTES SINDICALES, A CONTINUACIÓN LA TRANSCRIPCIÓN DEL MISMO,
Hola Sobrecargo informa:
Quisiera denunciar a algunos representantes sindicales, los cuales se encuentran devengando un sueldo que no lo merecen, y no lo merecen por que los mismops se encuentran afuera de sus áreas de trabajo, haciendo proselitismo a favor de los candidatos de Francisco Villarreal.
Publicamente acuso a Varela, Palacios, Ariel, Miriam Sainz y Tina Alducin, de estar fuera de sus lugares de trabajo, no es justo que estas personas se encuentren cobrando un salario, que ni siquiera desquitan, el día de hoy fui al sindicato a votar y a recoger mis vales, pero me encuentro con la sorpresa de ver a todos los representantes antes mencionados, entregando listas de sus candidatos, pero no sirve de nada consignar, debido a que Ariel es uno de ellos.
Nosotros pagamos sus emolumentos, por lo mismo, espero que en la próxima asamblea ordinaria, entreguen cuentas de su trabajo, por que por lo visto, en su caso es nulo. La srita Alducín llegó el día de hoy a las 11 de la mañana y tuve que esperar más de una hora para que me atendiera, finalmente fue su secretaria la que me atendió, por este medio te pido se divulgue el actuar de nuestros representantes.
BUENO, PUES AQUÍ LES DEJO EL TESTIMONIO, ME SOLICITO OMITIERA SU NOMBRE.
SALUDOS