14 noviembre 2006

UN MENSAJE DE CITLALLI LEMUS

Hola a todos:
Respecto al anónimo en donde se me menciona junto con Marcela Del Collado y Ximena quiero aclarar que no tengo nada que ver con SOBRECARGO INFORMA, si así fuera no tendría por que negarlo, al contrarío sería un orgullo participar con un medio que SÍ nos informa de forma verídica y oportuna.
Que se preocupa y ocupa por el bienestar de los sobrecargos, de forma proactiva. Es muy lamentable que a pesar de la situación tan crítica por la que estamos pasando, todavía haya gente que en lugar de hacer su trabajo se dedique a mandar anónimos difamando a los que no pensamos ni actuamos como ellos.
Estas personas ya quisieran tener aunque sea un poco de la CALIDAD MORAL que tiene Del Collado. La llaman traidora, me pregunto,¿dónde está la traición?,¿por no decir que sí a los intereses de un grupo en especial?, ¿por tener valores sólidos y moral intachable? ¿ por ser fiel a sus convicciones y a todos los que confiamos y votamos por ella?¿Acaso no serán más traidores los que han fallado de manera conciente e intencional a todo el gremio?
Ximena, según ellos desubicada, mal informada, etc, pero finalmente la GANADORA, ya tendrá tres años para demostrar que no es nada de lo que dicen.
Marcela, felicidades!!!, tú sí puedes tener la cara en alto, tu esfuerzo y sus resultados hablan por sí solos.
Ximena, te dejan un lugar muy grande, tú puedes.
Y yo Citlalli Lemus, que sí tengo nombre y apellido, prefiero que me digan bipolar a CORRUPTA
Los quiero felicitar por el voto razonado que se vio en las pasadas elecciones.
ATENTAMENTE
Citlalli LEMUS