08 noviembre 2006

ME MANDAN UN MAIL CON RELACIÓN AL CONVENIO DE PRODUCTIVIDAD

Sobrecargo informa, soy Juan Manuel Saldaña, sobrecargo supervisor B de Mexicana y quiero a travez de ti hacer extensivo mi apoyo a la compañera Lilian Beltran, ya que aunque muchos la tachen de necia a mi me parece, es bastante inteligente y por lo menos se documenta mucho mas de lo que lo hacemos algunos de nosotros.
Pasando a otra cosa y haciendote participe de mi gran disgusto por la pasada revision y por la situacion que impera en la compañia quiero saber como es que nos vendimos para autorizar un aumento al comite ejecutivo de ASSA y nosotros como gremio nos quedamos sin aumento, se me ocurre una alternativa que no se que tan viable sea, pero en caso de que alguien apruebe el convenio y digo alguien por que la asamblea vota por que no y a la mera hora el comite hace lo que quiere, que esa diferencia que pudiera llegar a afectarnos, la compense ASSA como una ayuda para los sobrecargos activos que no tuvimos aumento salarial o que podamos ser afectados en nuestros intereses economicos, ASSA lo puede arreglar restructurandose al igual que Mexicana lo esta haciendo, bajando los sueldos del comite ejecutivo y aunado a esto nuestras cuotas sindicales podrian ser una gran ayuda para compensar una posible perdida en nuestro poder adquisitivo.
¿NO CREEN USTEDES? Si todo es parte de una restructura, pues lo justo es que todas las areas involucradas accedan a esta crisis que impera, ya que es como en el gobierno en donde la clase trabajadora es la unica pagana de las desiciones de los demas, puesto que por un lado nos patea el trasero MEXICANA DE AVIACION y por el otro LA ASOCIACION SINDICAL DE SOBRECARGOS DE AVIACION y quienes estamos pagando este precio? el sandwich que somos los sobrecargos ACTIVOS, por tal motivo recurro a ti para exteriorisar esta idea lo cual me parece una solucion tambien de ¨PRODUCTIVIDAD¨para la gente que trabaja para nostros ¨velando nuestros intereses¨.
Un Fuerte Abrazo Juan Manuel Saldaña B