03 noviembre 2006

ME MANDA UN MAIL TZICURI GUERRERO

México D.F a 3 de Noviembre del 2006


A Todos Mis Compañeros:


Hace unos días se depositó un anónimo enumerando una lista de candidatos, desacreditándolos de la manera más vil y baja posible. Debo decir que siempre he sido enemigo de contestar chismes, pero en esta ocasión, están lesionando a mi familia, pero sobre todo a mi esposa, que también es sobrecargo.
Se refieren a un servidor y mencionan la consignación del compañero Recillas, realizada en el año del 2004, precisamente en época de votaciones, así como este anónimo.
Este escrito fue contestado por un servidor, en conjunto con el Secretario General de ese año, dando todo tipo de datos y pruebas, de lo que ahí se mencionabada y tal como informé caso por caso ( en agosto de ese mismo año ), el cual concluyó des pués de dos auditorías diferentes, que resultaron ser sólo errores de procedimiento en las áreas involucradas.
Pero lo más bajo y vulgar de este " escrito ", es que de una manera cobarde, afirma que invito " cafés " a las " aspirantes que me gustan ", dependiendo de lo anterior, mencionan que condiciono las cartas, señalando que es mucha la gente que lo puede confirmar.
Derivado de lo anterior, es claro que al ser candidato y no convenir a los intereses de ese grupo, la calumnia, la descalificación y las mentiras, todo esto bajo el cobijo del anónimato, no demuestran más que su desesperación al saber que tiene perdidas estas elecciones.
Yo invito, reto a la persona que escribió dicho anónimo, o cualquier persona que se muestre de frente exigiéndole que de verdad me consigne y ofrezca las " pruebas " de lo anteriormente mencionado.
Por que no tengo nada que ocultar ni de que avergonzarme por eso compañeros, los invito a votar por quienes ustedes consideren, por la mejor propuesta. No a la propaganda NEGRA, que sólo descalifica y no construye, pero sobre todo nos debilita como asociación.


Me reitero a sus órdenes como siempre.
TZICURI GUERRERO GÜEMES.