24 octubre 2006

UN MAIL DE LA ACTUAL SECRETARIA DE ACTAS

A todos y cada uno de mis compañeros:


Antes que nada, utilizó este medio para agradecer todo el apoyo que me brindaron desde que inicie hasta que concluyó mi gestión sindical como Secretaria de Actas, no olvidando que fueron ustedes quienes me dieron su voto de confianza.

Por otra parte les informo que estos tres años fueron de lucha, y me hubiera gustado poder solucionar muchos de los problemas que a todos nos duelen, desafortunadamente no está en mis manos arreglarlos, tampoco tengo las atribuciones para hacerlo, es por eso que prefiero tomar un descanso y regresar a volar considerando que ahora podré hacer mucho más, por que a veces me he sentido con las manos atadas.

Me atrevo humildemente a recomendar a la sob. Ximena para que se quede en mi lugar, ya que al haber estado 2 años y medio como adjunta en mi Secretaría, tuvo la oportunidad de aprender y poner en práctica todo lo relacionado a esta, además de ser una persona muy trabajadora, que goza de toda mi confianza, por lo que estoy segura de que le dará continuidad al trabajo y tendrá toda la información al día, sin que se le escape ningún detalle.

Agradeciendo de antemano el espacio y su tiempo, quedo de ustedes como su amiga y compañera.

Nos vemos pronto.

Marcela N. del Collado.