29 octubre 2006

SEMBLANZA DE BLANCA INÉS

HOLA COMPAÑEROS:
ME SOLICITÓ LA COMPAÑERA BLANCA INÉS, PUBLICARA UNA SEMBLANZA QUE ELLA MISMA ESCRIBIÓ, PARA TODOS AQUELLOS QUE NO LA CONOCEN, POR QUE NO HAN TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VOLAR CON ELLA.
Hola, compañeros, soy Blanca Inés López Carranza,he sido sobrecargo durante 17 años en Mexicana de Aviación, de los cuales fui 5 años supervisor “B”, y actualmente llevo 1 año 4 meses como supervisor “A”;soy madre, y tengo dos licenciaturas: una en Lengua y Literatura Hispánicas en la U.N.A.M., y otra en Derecho, por la Universidad Humanitas; estoy comenzando una Maestría en Derecho Fiscal.
Y es de ahí de donde surge mi interés por el manejo de las finanzas de nuestra Asociación; es ahora que me postulo para el cargo de la Presidencia de la Comisión de Hacienda, pues cuento con los conocimientos que se requieren a esos niveles, y no sólo los quiero poner a sus órdenes, sino que también como agremiada me preocupa el manejo transparente de las finanzas de nuestro Sindicato.
Ya que no basta la buena intención; se necesitan los conocimientos y la experiencia acumulados en aviación.
Con mi antigüedad he sido testigo de graves errores en la toma de decisiones por parte de compañeros que desempeñaron cargos sindicales, pero por cuya falta de conocimiento o de honestidad, sufrimos pérdidas cuantiosas ya fueran de capital o de condiciones contractuales.
Si confían en mí a través de su voto, podrán ver no sólo la continuidad en los proyectos trascendentes de ésta área, sino la implementación de esquemas financieros que protegerán su ahorro, y estimularán el flujo del capital colectivo, redundando en una clara liquidez de sus activos y sus rendimientos, de los que podrán disponer.
Pensemos bien en quién va a manejar nuestro dinero. Gracias, y nos vemos del 1º al 10 de noviembre.