18 agosto 2006

QUISIERA COMPARTIR UN E-MAIL

QUERIDOS LECTORES:









QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES UN E-MAIL, ENTRE LOS MUCHOS QUE RECIBO, PERO ESTE EN PARTICULAR, ASÍ QUE TODOS A PONERSE LAS PILAS:








Hola, gracias por informarnos siempre de lo que esta pasando con nuestra empresa.







Me han llegado varios fwds de tus mails que me mandan unas amigas, pero me gustaria mucho si me los mandaras directamente a mi, si eso se puede.
En los ultimos dias me he metido a tu pagina y los ultimos 2 articulos que escribiste los copie al word para poderlos distribuir ya.
Incluso he impreso todos tus mails para que la gente interesada los puedan leer y sacarles copia.







Segun eso hay una ley que dice que cuando una empresa grande compra otra, no pueden quebrarla en menos de 5 años y que tampoco se puede ir la comprada a la huelga.
Ahora falta encontrar esa ley, he buscado en las leyes de las quiebras y nada, pero la voy a encontrar.






Prometo asistir a las asambleas si no estoy volando!









De antemano gracias








YA SABEN VISITEN LA PÁGINA PARA MÁS NOTICIAS VENIDERAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO.







PD. RECUERDEN QUE LA INFORMACIÓN ES PODER.