08 diciembre 2016

Por temporada, habrá más vuelos de Interjet y Volaris

Por temporada, habrá más vuelos de Interjet y Volaris
 8 diciembre, 2016 

Para facilitar los traslados aéreos a los usuarios que viajan dentro y fuera del estado, dos líneas aéreas nacionales, Volaris e Interjet, ampliarán la frecuencia de sus operaciones en Aguascalientes, con motivo de las vacaciones decembrinas.

 El gobernador Martín Orozco Sandoval reafirmó que su administración dará total impulso al turismo y ante el incremento en la demanda que ha tenido la entidad como destino, la respuesta de ambas empresas fue abrir 13 vuelos adicionales a Cancún y Tijuana. 

Esta época es propicia para la reunión familiar y reuniones anuales del turismo de negocios, lo que permite incrementar de manera considerable la demanda de traslados aéreos en el Aeropuerto Internacional Jesús Terán. Aguascalientes se encuentra preparado para soportar y dar el mejor servicio a los visitantes y a quienes, desde la entidad, parten a diversos destinos nacionales e internacionales, añadió. 

La secretaria de Turismo, Irma Medrano Parada, detalló que Volaris fortalece la ruta Aguascalientes­Tijuana con cinco frecuencias adicionales los días 06, 13, 20, 26 y 27 de diciembre de 2016, además de dos vuelos adicionales a Cancún los días 21 y 28 del mes en curso. 

En el caso de Interjet, la ruta Aguascalientes­Tijuana, incrementará seis frecuencias adicionales para los días 19, 20, 24, 26, 27 y 31 de diciembre de 2016. El itinerario de vuelos durante el mes de diciembre tendrá una operación semanal de 204 vuelos, entre arribos y salidas de la entidad con destinos nacionales a las ciudades de México, Monterrey, Puerto Vallarta, Cancún y Tijuana; así como a los destinos internacionales de Los Ángeles, Houston y Dallas. Actualmente, el aeropuerto opera seis líneas aéreas comerciales: American Airlines, United Express, Volaris, Interjet, TAR y Aeroméxico.