30 septiembre 2016

RESEÑA DE LA FIESTA DE ASSA CELEBRADA EL DÍA DE AYER

¿La fiesta o besamanos?

Y todo estuvo dispuesto para celebrar ¿celebrar? si, el “cumpleaños” de ASSA…aunque realmente la fecha sea en el mes de mayo.

 No creamos que dicha fiesta es un acto de campaña anticipado, ¡eso jamás!, si el prístino líder (aunque no sepa leer y se equivoque al tratar de dar su discurso de agradecimiento) lo único que busca es un poco de diversión en la vida de sus amados agremiados.

Es por ello que solicitó la presencia de su amiga, su íntima, su casi hermana (bueno, más adjetivos no pondré porque hay que seguir con el relato) acudiese a la reunión festiva, y ella, pronta y solicita, dejó a un lado todo, por estar presente y dar, ella sí, un discurso bueno, conciso y claro sobre el orgullo que le representó el haber sido sobrecargo (lágrimas escurren por mi rostro mientras plasmo este momento tan sublime), aunque eso sí, Alejandra tardó en llegar al salón, bueno, no tanto como el prístino y grandioso líder, siempre acompañado de su guardaespaldas Arturo, faltaba más, quien usa un bonito chaleco del gobierno, no vaya a ser que alguien malvado y perverso quiera hacerle daño al  guapísimo Ricardo. (Richie a la general, Richie a la general) pero también acudió muy presto Conesa, quien lamentablemente se fue sin cenar.

El gran Ricardo, no hizo comentario alguno acerca de su reelección, sin embargo, lo que sí dijo fue (mientras sucedía esto, los agremiados y sus suspirantes aplaudieron a rabiar) 200 ingresos más en Aeroméxico.

Alabado seas Ricardo, 200 más empleos de sobrecargos, y no importa que los que ya están adentro, ya no aguanten, estén hasta la madre del acoso que reciben por parte de la representación sindical, quienes les exigen den likes y comentarios a favor del gran Ricardo, que los traigan azorrillados por whatsapp, no importa, alabado seas, otros 200 sobrecargos más tendrán un precario salario, pero viajarán por el mundo.

Extrañamos muchísimo la presencia de la siempre guapísima y sobretodo educada Secretaria de Prensa, Paola Ponce así como de Chucho Cariño (Jesús Camacho), chicos, los extrañamos; además, fue una lástima que se quedaran más de 12 mesas vacías en el lugar del jolgorio.

Les dejo a continuación una serie de instantáneas, que nos ilustran el gran fiestón.









P.D. Compañeros, nunca cambien y sigan arrastrándose ante el gran Richie.


Ya en serio, me duele la panza de ver el grado de servilismo de la gente y la nula dignidad, se quejan de la corrupción en el país, y ellos hacen lo mismo que nuestra clase política, andar en el besamanos. Desgraciadamente, creen que van a obtener (los que están afuera, la chamba que tenían en Mexicana) y los que están adentro callan la verdad de las largas jornadas y los cortos recesos, eso sin contar con el pírrico pago. Y bueno, no se vayan a ir con la finta, mi escrito está hecho con altísimas dosis de ironía, vale.