14 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

La circular que envió ASSA de México a los sobrecargos de Mexicana intenta de manera muy obvia usar a los JUBILADOS como carne de cañon para que voten en la Asamblea por esta nueva farsa llamada LDB. Por pura lógica, un grupo que no tiene ni para capitalizar la empresa y liquidar a sus trabajadores en apego a la ley, mucho menos tendrá recursos para dar “CONTINUIDAD” a las pensiones de los jubilados. Esto es un intento de dividirnos y manipularnos.

Ricardo Del Fraude está coludido con Fernando Perfecto para que Mexicana no regrese a volar ya que está bien vendido con Conesa y a AEROMEXICO no le conviene la reactivación de Mexicana.  Ya no nos pueden engañar, la información se filtra por todos lados y sus mentiras ya nadie se las creé.

Han pasado dos semanas desde que se efectuó la Junta del Comité Técnico con los abogados,  y ASSA sigue sin informar que se arregló y además los Jubilados siguen sin que se les pague.  De lo sobrecargos de Aeromexico que están en la representación sindical, no podíamos esperar más, pero lo más vergonzoso es como lo ex sobrecargos de MEXICANA que aun están en la representación , se han convertido en un puñado de lacayos arrastrados de Ricardo y de la empresa.  Su vida debe ser bastante pobre para venderse por un emolumento de miseria a cambio de traicionar a su propia gente, pero solo recuerden que cuando la traidora ladrona de Clavel se fue de ASSA, a sus lacayos no les dio ni las gracias, algunos terminaron vendiendo ropa interior en la calle (verdad Enriquez?) echen sus barbas a remojar si piensan que los van a recompensar con algo más.

Lo hemos dicho muchas veces y lo reiteramos, la corrupción y los peores traidores, los tenemos en CASSA!!! Pero recuerden bien esto: cuando juegas con la vida y con el sustento de tanta gente, algún día lo vas a pagar y muy caro.

CUIDENSE