15 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Sobrecargo Informa.

Debido a que este blog lo leen ejecutivos de los 4 sindicatos en NGA, quisiera hacer algunas preguntas:

1. Por qué la prisa de tener una respuesta del 90% de la planta laboral?
2. Por qué emplean discretamente la frase: "es la única opción,  la toman o la dejan"?
3. Por qué emitieron comunicados y mensajes en "Twiteer" al vapor donde la información genera más dudas y sospechosas del proceso ocurrido el 09-Aug?
4. Alguno de los involucrados en ASSA, ASPA, SNTTTAS y Confianza ya conoce el "plan de inversión y trabajo" de LDB? por qué no lo han hecho público a sus agremiados para tener certeza de arranque para la empresa y construir juntos su futuro? ó tomar una decisión con fundamentos para su "encuesta"?
5. Por qué condicionar el mini pago de una "liquidación" para conocer los montos de capital de un posible arranque de operaciones?
6. Quiénes son LDB?
7. Si decimos NO una gran parte de los empleados se retiran los inversionistas? dónde queda su supuesto "amor" por CMA? van a culpar a los trabajadores de una declaratoria dequiebra?
8. Van a dejar en el olvido los recursos legales interpuestos contra los responsables del desastre en CMA? podrían ganar varios millones de usd muy útiles para CMA.
9. LOS SINDICATOS MÁGICAMENTE COMENTAN QUE LDB SON LA ÚNICA OPCIÓN PARA SALVAR MXA, TIENEN LOS FUNDAMENTOS EN MANO QUE COMPRUEBEN QUE NO SERÁN ENGAÑADOS COMO LOS OTROS GRUPOS INTERESADOS EN ESTA LARGA HISTORIA?

Enviado desde un Cibercentro de STC Metro DF

Martin.