22 agosto 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Mis Queridos Hermanos Sobrecargos:
 
A lo mejor no me recuerdan pero Trabaje en la Jefatura de Sobrecargos por más de 4 Años y  conozco a la mayoría, Mi nombre es Alejandra Reyes Ramírez, el Motivo de mi correo es para hacerles la invitación a que participen en la Carrera  de Agente de Seguros que Ofrece MetLife, la Aseguradora número 1, y que cuenta con más de 140 Años de Experiencia y con 90 Millones de Clientes Asegurados en el Mundo y de esos 8 Millones se encuentran dentro de México, MetLife cuenta con un interesante Cuaderno de Bonos y Comisiones, si les interesa favor de contactarse conmigo a los sig. Teléfonos Celular 5510649067 Oficina: 52020299.
 
No lo piensen más MetLife necesita gente como Ustedes.
 
Les envío un gran Abrazo.
Saludos.
 
Alejandra Reyes