24 junio 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Durante varios meses, y por medio de redes sociales, a falta de ASAMBLEAS, a los Jubilados de Mexicana se nos ha manejado que la falta de nuestro pago de PENSION se deriva de una especie de juego de “echate la bolita” entre GASTELUM, BADIN, Y PERFECTO, pero en realidad resulta que el ADMINISTRADOR DEL MRO es un tal JOSE ORDOÑEZ DE LA VEGA quien por cierto afirma que BANCOMEXT le adeuda al MRO 129 MILLONES DE PESOS.
Pero al final del día, recordemos que este señor le reporta al ADMINISTRADOR UNICO DE LA EMPRESA: GERARDO BADIN quien es el responsable directo y ante todas las instancias, de seguir reteniendo los pagos de los TRABAJADORES de CMA, tanto activos como jubilados.    Como se ha reiterado muchas veces, hasta el día de hoy NO HAY SUSPENSION DE RELACION LABORAL y por ello nuestro CCT sigue vigente, y en base a ello se debe liquidar a los trabajadores en UNA SOLA EXHIBICIÓN.
 
Ya se giró orden de aprehensión en contra de FELIX SANCHEZ, uno de los principales lacayos de Conesa en tiempos de CINTRA y posteriormente de Gastón Azcárraga, y aunque será gratificante verlo tras las rejas, eso no paga nuestras deudas. La Base de Mantenimiento está trabajando a todo lo que dá y aun así siguen reteniendo el pago de pensiones de Jubilados.  EXIGIMOS una ASAMBLEA a la brevedad para aclarar este y otros asuntos prioritarios como lo es la ACTUALIZACIÓN DE LOS MONTOS a pagar a los trabajadores por concepto de liquidaciones.