02 enero 2013

DEL CORREO DEL BLOG

OJO!!!!!! comparto con ustedes el siguiente mensaje que nos hace llegar el representante de los Trabajadores De Confianza. Cabe Mencionar que !!!JAMAS!! y repito ¡JAMAS! se hizo alguna asamblea para hacer su mentada encuesta, todo fue via correo y ahora resulta que la Mayoria acepta la liquidación del 20% a 3 años... así o mas MARRANADAS???

Date: Wed, 2 Jan 2013 14:52:51 -0600
From: informacion@aecsam.org.mx
To:
Subject: MENSAJE EMPLEADOS DE CONFIANZA 02ENERO2013

Estimados compañeros,
Sirva este mensaje para agradecer la participación de quienes respondieron la encuesta respecto de la propuesta de un grupo interesado en el proceso de capitalización de nuestra empresa.
Respecto de los resultados, me permito compartir con ustedes que la tendencia marca una mayoría simple a favor de la propuesta, siempre condicionada a conocer detalles adicionales del plan de negocios propuesto por este grupo, y la formalización del mismo como Inversionista según sea señalado por el órgano rector del Concurso Mercantil.
El pasado día 26 de diciembre se tuvo una reunion con este grupo de inversionistas en la cual y en bloque los cuatro grupos de empleados le solicitamos a este grupo los mencionados detalles adicionales del párrafo anterior, pero ante la imposibilidad de que nos sea entregada dicha información se acordó que se programaría una nueva reunión en los primeros días enero de 2013, para revisar este y cualquier otro tema relacionado a este grupo.
Los mantendremos informados de los resultados de la proxima reunion.
Aprovechamos la ocasión para desearles hayan pasado un feliz fin de año en compañia de sus seres queridos, y que el 2013 sea pleno de salud y exitos que nos permitan retomar el vuelo.
Saludos cordiales,