19 septiembre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Híjole, no me puedo quedar callada, pero ya le reclamé a ricardo, (si con minúsculas a propósito), les comparto el comentario, por si lo borra de su muro (si ya sé, los perros defensores saldrán a ladrar, pero me vale) he aquí el comentario:


Ximena Garmendia Publico en el muro deRicardo Del Valle-Secretario General
Hace 49 segundos

Porque sé que no te lo van a decir (y me valen tus perritos defensores) QUÉ REPRESENTACIÓN MÁS PATÉTICA, QUÉ FALTA DE RESPETO A MIS COMPAÑEROS JUBILADOS................gracias por ser tan pero tan ignorantes...........sin embargo A MIS COMPAÑEROS JUBILADOS DE MEXICANA LOS RESPETAS.........tenlo por seguro, en mi nuevo gremio esto se está corriendo como pólvora, gracias una vez más, nos estás dando mucho material periodístico!