26 julio 2012

DEL CORREO DEL BLOG

A TODOS LOS TRABAJADORES DE MEXICANA: 

Compañeros:  Hay que recordar que existe un FIDEICOMISO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE MEXICANA, por una suma de alrededor de 94 MILLONES DE PESOS.  Es lamentable que tanto Gerardo BADIN, a quien ya se le puso este tema sobre la mesa, y los sindicatos sigan haciendo oídos sordos al respecto.  Ese dinero es de los trabajadores y después de dos años sin ingresos, y de todos los fraudes y mentiras que nos siguen llevando a la ruina, ya es justo que se tomen cartas en el asunto. 
Los sobrecargos JUBILADOS solicitaron una reunión con Badín para gestionar que se afecte este fondo y se reparta entre los trabajadores, ya que además de todo, para eso es precisamente!!!!, pero la realidad es que este señor sigue escondiéndose y robando a manos llenas.

El FIDEICOMISO de los SOBRECARGOS ya fue saqueado y los trabajadores nunca recibieron rendición de cuentas sobre el manejo de estos fondos, así de fácil se comete un fraude con los Fideicomisos. NO LO PERMITAMOS!!!.   BAJO EL PRETEXTO DEL Concurso Mercantil –por cierto, uno de los más fraudulentos de nuestra historia- los trabajadores llevan dos años sin pago, sin liquidaciones, sin finiquitos, y de postre con una situación jurídica que está en el limbo y les impide retirar AFORES E INFONAVIT, Y QUE ADEMÁS YA LOS DEJARON SIN SERVICIO MEDICO DEL IMSS.

ASSA ha resultado ser uno de los sindicatos más corruptos en todo este proceso, siguen pasivos y renuentes a apoyar a los sobrecargos de MEXICANA. La GUARDERIA DE ALEJANDRA BARRALES sigue sin venderse, a pesar de que así se le instruyó a la representación en un acuerdo de ASAMBLEA.  La ayuda económica por parte de las aerolíneas agremiadas a ASSA nunca se generó debido a que a nuestros dirigentes no les interesa ni tienen la voluntad política y humana para que esto se lleve a cabo.

Gerado BADIN, en fecha reciente dispuso de dos aviones de la flota de CLICK, y los sindicatos ni se inmutaron.  El JUEZ FELIPE CONSUELO TAMPOCO HA DECLARADO NADA AL RESPECTO, ya que estas aeronaves eran parte de la masa concursal, no debieron ser tocadas y en conclusión, reiteramos lo dicho anteriormente en este mismo foro:  LA CORRUPCION Y EL ENEMIGO, LOS TENEMOS EN CASA.

El GOBIERNO ESPURIO, dice no poder destinar dinero para reactivar MEXICANA, pero si dispone de 9 MIL MILLONES DE PESOS para comprar el AVIONCITO DEL PRESIDENTE!!!!!

Esto es MEXICO!!!!, una vergüenza!!!