05 julio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Apoyan a empleados de Mexicana


Just Enjoy es un fondo de capital español que tiene diversos negocios en el mundo y que es dueño de la franquicia No+Vello

Lilián Cruz


Ciudad de México  (4 julio 2011).-   El fondo de capital español Just Enjoy aportará 15 millones de pesos a fondo perdido para que 50 empleados de Mexicana puedan convertirse en empresarios al abrir una franquicia propia de No+Vello, dedicada a la fotodepilación.

Esta decisión surgió después de que el piloto aviador Miguel Ángel Corona, al quedarse sin trabajo, se acercó a la empresa para convertirse en franquiciatario, tras 11 años en la aerolínea.

El piloto contó de forma apasionada la grave situación en la que viven los empleados de Mexicana, todavía en concurso mercantil, y lo bueno que sería apoyarlos. Hoy labora como director de nuevos proyectos en la franquicia.

"Nos pareció una excelente oportunidad de contar con ellos para dos temas: como posibles propietarios de centros No+Vello o como operadores o directores de las franquicias.
  
      





  



 Es que nos encontramos con gente profesional, cualificada, preparada, con una clarísima orientación al servicio, fundamental en nuestro negocio", comentó Yolanda Gago, directora general en México de No+Vello.

Just Enjoy es un fondo de capital español que tiene diversos negocios en el mundo y que es dueño de esta franquicia. En cada país donde tiene presencia abre una filial en colaboración con un socio estratégico.

En México destinó 36 millones de pesos para llegar con su franquicia piloto e instalar oficinas. Actualmente ya suma 71 centros y para el cierre del año podrían llegar a 150, calculó Gago.

Los 300 mil pesos que se otorgarán a cualquier empleado de Mexicana que quiera convertirse en operador de una franquicia representan 40 por ciento de su valor, misma que hoy tiene un precio de 750 mil pesos.

"Es un apoyo muy importante porque estamos dando oportunidad a nuestros compañeros de tener una nueva fuente de ingresos", comentó Miguel Ángel Corona.