23 febrero 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Buena puntada la de ASSA para pararse el cuello políticamente entregando más de 300 cartas a compañeros para ir a hacer entrevistas a Aeroméxico, sin contar con que no metieron la manita ni para darnos un empujón y pedirle a esa empresa que fuera menos rígida en los requisitos sobre todo de peso y estatura. No tenemos la misma edad ni hemos pasado por un buen momento como para tomar en cuenta el peso "ideal" en tablas de 55 kilos para personas de 1.65 con más de 30 años o casi.
Pero Bravo han ganado un voto de aprobación con estas cartitas. Lo de la liquidación mejor ni hablamos gracias por hacernos recibir una miseria calculada al último mes de vuelo en el que muchos y me cuento estuvimos de reserva y se nos cancelaron vuelos y de los cuales muchos les hicimos de manera gratuita o recibiendo una gratificación de 40 dllrs tope y aún así se atreven a descontarnos viáticos y proporcional a vacaciones cuando no nos estan pagando ni fondo de ahorro de la empresa, ni el salario integrado como debe ser ya que compañeros con menor antiguedad que otros recibieron más y aunque digan que la liquidación es personal esto es inaudito.
No puede una persona de menor antiguedad recibir más o lo mismo de alguien que sirvió a Mexicana por más tiempo.

MAL Y DE MALAS ASSA para eso??? Recompensa en 7 años ? No sabemos si exista empresa para ese entonces y si ese dinero valga algo ante devaluaciones y demás.
UNA MISERIA NOS DIERON
GRACIAS A TODOS POR NADA.