19 noviembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Compañeros y Sobrecargo Informa:

Desde hace días me he estado preguntando el porque se encuentran tres grupos de inversionistas "peleando" por mexicana, cuando hace no más de 2 meses no había ningún inversionista interesado, no les resulta extraño?

Y después de escuchar diversos comentarios de compañeros, unos dicen que lo mejor que nos puede pasar es la quiebra porque los empleados nos quedaríamos con la aerolínea, quiero que esos compañeros me expliquen con que dinero se va a echar andar a la empresa, porque se necesita dinero, para pagar las rampas, el combustible, las refacciones y por supuesto los salarios.
Otros opinan que si el grupo A, B o C son los mejores y nos dicen que no aceptemos la propuesta que nos mostrarán en la asamblea, nuevamente les pregunto a estos compañeros, porque los grupos que ahora se pelean por nosotros no van y hablan con el conciliador directamente, porque su insistencia en que sean los trabajadores quien "alboroten el gallinero".

Y ya por último, se han preguntado a quien realmente le conviene la quiebra, yo estoy seguro que a nosotros no, pero si a Gastón, Aeroméxico, y al gobierno federal, eso queremos? por eso yo lo invito a que escuchemos en la asamblea, a que pensemos bien nuestras opciones.
GRACIAS.