13 agosto 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola compañeros, a mi en lo personal me gustaría que ''LA DELEGACIÓN'' (como aparece en el blog) nos dijera de menos cuantos inversionistas han dicho NO y POR QUE, si no quieren decir los nombres es totalmente justo y respetable, pero por lo menos que nos hagan saber como van las cosas por muy malas que sean, pues no creo ser el único que siente curiosidad, incertidumbre e inclusive ansias por saberlo, y mas que saber cuantos inversionistas dicen NO mas bien saber el POR QUE?!.

Lo que me llevo a comentar en este blog es por que hoy 13 de Agosto del 2010 en el universal e inclusive puesto aquí en unos blogs anteriores, dice que Fernando Perfecto esta o ha estado hablando con varios inversionistas y que espera darnos noticias en estos días... de hecho aquí les hago el COPY/PASTE de ese párrafo que en particular me llamo la atención:


En conferencia con Lizzete Clavel, secretaria general de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) y el diputado Heliodoro Díaz Escárraga, el secretario general de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Fernando Perfecto, confirmó que tiene pláticas con inversionistas y aunque se negó a revelar los nombres, confía que en los próximos días podría presentar un plan de reestructura viable.


Este párrafo me intrigo muchísimo... y reitero, esta bien que no digan nombres, esta bien si no quieren decir cuanto o inclusive si vamos por buena o mala senda, pero si que nos digan el PORQUE NO a la inversión a CMA por parte de estas personas INVERSIONISTAS! pues pudiera ser que a partir de allí , todos lleguemos a un acuerdo mediante una asamblea, yo se que ya mas no podemos perder... pero pues tal vez a partir de allí podemos encontrar una respuesta o un camino... no se tal vez suena un poco tonto o MUY, pero pues, a estos niveles de desesperación e incertidumbre... creo q ya cualquier tema acerca de nuestra situación nos hace buscar respuestas...

atte: un muy buen compañero que les desea lo mejor a mis hermanos y a todos los compañeros de CMA!!!.