13 agosto 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Un saludo, y mi apoyo a toda la familia CMA:

Esperando que este comentario, haga una reflexión a los "ejecutivos" que dirigen a las compañias, Fui personal de  Confianza de AM, durante 15 años, y es triste ver que las llegadas de  ejecutivos se dan,  una tras otra con ALTOS SUELDO,Bonos, Prestaciones que no imaginamos, pero cuando viene el solicitar el recorte de unas u otras prestaciones, lo justifican con que la empresa esta mal  dando  recortes  de  puestos de trabajo ( Corte a la tropa) y prestaciones a los demás, a ellos ( los Jefes) no, osea muchos jefes pocos apaches,   si o no es verdad, lo vi muchas veces y lo veo ahora desde afuera, con  la contratación de personal SIN EXPERIENCIA o Supuestamente la Tienen, pero no desquitan el salario que perciben, que no es nada despreciable, pero como son amigos del amigo del amigo, no hay problema.

Y no es justo que ahora en CMA  les hagan esto,  que pretendan  cobrar sus errores de administración o inexperiencia con una empresa que vale mucho, y eso que fui AM toda mi vida.

Que una cosa es cierta, cuando compraron a CMA sabían perfectamente el  tamaño de toda la empresa ( Dudas, Contratos, Pasivo PERO TAMBIÉN  LAS MULTI GANANCIAS que bien administrada la empresa  debería de dar.) No lo creen.

La aviación lo decimos mucho quienes hemos trabajado en ella, no es cualquier empresa, es muy especial y ponen a gente que manejan  negocios chargarreros ( Borja) claro, que se ve la consecuencia.

No se les hace raro, que hace algunos meses la misma SCT se aferraba a la idea de tener una línea bandera, y en fusionar a  AM y CMA, y curioso  ahora esta en "negación" para que no se de el cierre de  CMA, Quien los entiende que alguien me explique. o solo es para tapar el ojo al macho.

 AGUAS AEROMEXICO CON TODA LA BOLA DE INEPTOS QUE TIENES, TARDE O TEMPRANO ESTARAS IGUAL O PERO QUE CMA.

Saludos.
FFG
Suerte  y no se dejen.