09 julio 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Muy buenas tardes:


Compañeros, es momento de pensar en la revisión y en la gente que verdaderamente está comprometida a sacarla, gente que trabaja en el sindicato y que sí es coherente, yo en lo personal quiero hacer un agradecimiento público a mi delegación, a Poncho el de previsión, a Xime, porque se y confío que ellos sí buscan lograr una revisión digna para todos los sobrecargos.

Del resto de la representación me dan pena y más los que son de mexicana, con que cara votan en contra de mi revisión, tengo derecho a un aumento o es que acaso la empresa ya les ofreció algo?

Compañeros, las elecciones están a la vuelta de la esquina y van a salir candidatos que como toda la vida tratan de aprovecharse de nosotros, los casos más claros son los de Ramón Barba y su compadre el De Garay, lo más seguro es que busquen lanzarse a un puesto sindical, aguas, ellos votaron en contra y le decían a la gente que entre líneas nos iban a imponer un convenio, son tan ignorantes ambos que no saben que cada dos años tenemos revisiones contractuales y cada año salariales.

Ya están advertidos, pasen la voz.