01 septiembre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

México D.F., a 31 de Agosto de 2009

AL COMITE EJECUTIVO
A LA H. ASAMBLEA
ATODOS LOS SOBRECARGOS
AGREMIADOS A LA ASSA DE MÉXICO
P R E S E N T E


Por este medio quiero comunicarles del irregular proceder de los integrantes del Tribunal y del Presidente de la Comisión de Vigilancia quienes ahora convocan a los compañeros hasta por mail para que acudan al sindicato a llenar consignaciones en mi contra bajo la línea de que yo no levanté acta el día 7 del presente mes y año. Lo anterior es una artera mentira pues existe testimonio de los compañeros que estuvieron presentes de que estuve presente con mi libro de actas.

Estos representantes dicen e invitan a testimoniar a los compañeros que consignan que supuestamente y a petición del compañero Sergio Loya, me sustituyó la Secretaria Tesorera Wendy Perea; esto a pesar de encontrarme presente en la asociación en todo momento y en el auditorio la mayor parte de ese día.

La legalidad cuenta con diversos escritos en donde les manifiesto la elaboración así como la terminación de dicha acta, no obstante hacen caso omiso de éstos y en cambio lo que hacen es citarme a una amañada “investigación” por mi supuesta negativa de levantar el acta. Lo cual es falso, doloso y fácil de comprobar que mienten pues existen pruebas y testigos de lo contrario.

Dentro de una reunión con funcionarios del banco que lleva las cuentas de la ASSA, confiesan que el acta válida para ellos es la que tomó la Secretaria Tesorera, añadiendo que a la mía no le darían validez alguna. Está por demás decir, que en un acto de total prepotencia e ignorancia hacen tales afirmaciones, debido a que la validez, quien las toma y los requisitos de las mismas están en el estatuto que, de nueva cuenta pretenden violar.

Ha sido de mi conocimiento que tanto dos integrantes de la Comisión de Vigilancia como el Tribunal de Honor y Justicia en pleno, pretenden llevarme a una asamblea de destitución, bajo el argumento de que me negué a levantar el acta del día 7 de agosto y que con ello entorpezco el proceso de destitución; esto lo hacen con el único objeto de quitarme de en medio y poder, “según ellos”, concluir el proceso de destitución, ya que aseguran (aunque no lo saben de cierto) que en mi acta no viene plasmado ese hecho. Afirmación que también resulta falsa y que se puede corroborar.

Es inadmisible que sea a través de más y más mentiras y manipulaciones que los órganos supuestamente encargados de velar por el cumplimiento de las reglas quiera cubrir sus errores, que tenga tan reprobable actuar, que manipulen y ensucien con sus torpezas la vida democrática de nuestro sindicato.

Por lo tanto, responsabilizo a los tres integrantes del Tribunal de Honor y Justicia de no querer mandar el dictamen y a la Comisión de Vigilancia por no enviar los votos y las cartas poder, para la integración del expediente, mismo que deberá de entregarse a las autoridades correspondientes.

A T E N T A M E N T E
XIMENA GARMENDIA ISLAS



C.C.P. A todos los sobrecargos


No lo mando en papel, ya que no hay hojas con que imprimir.