14 julio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Hola Compañer@ SI.

En respuesta a lo que comenta el Co. Saldaña en relación a que enl a reforma estatutaria que se planee llevar a cabo se nos quite el derecho a voto, me gustaria hacer las sigueintes precisiones:
Estoy de acuerdo en que los Sobrecargos Jubilados, no votemos en lo que respecta directamente a los Sobrecargos de línea, ya que a nosotros no nos afectan por ejermplo, jornadas, viáticos, etc. Sin embargo le recuerdo que aún estamos atados al CCT, ya que nuestras pensiones que dice: el que trabajamos también en parte para sacar el pago de sus pensiones actuales, le diría que no las "trabajaron" ya que éstas se ganaron desde los años 60´s en los primeros CCT.
Y como muestra de que aún estamos atados mencionaré lo referente a los aguinaldos de los jubilados, que entre otras cosas, estamos demandando a la MXA para su pago (y que en ASSA nadie sabe en que etapa esta) y esto emanda del CCT.
Atentamente
Javier Alvarado

Saludos de nuevo C@. SI

De nueva cuenta me gustaría hacer algunas aclaraciones al Co. Saldaña de cuando menciona que: "en cuanto a elaborar una nueva reforma estatutaria, yo propondría que tuviera como tiempo máximo de exposición para los oradores y para cada cartera, solamente una hora". En los estatutos vigentes de nuestra ASSA habria que referirse al Art. 44 fracción III, que a la letra dice: " Que al poner a discusión los asuntos que se traten se INSCRIBAN hasta TRES oradores en pro y tres en contra."

Con esto ya es suficiente para limitar los tiempos y el que sea tan repetitivos los compañeros.

Insisto, no sabemos los estatutos y muchos creo, ni los han de tener y si los tienen ni los han leido.