19 septiembre 2008

DEL CORREO DEL BLOG

Hola, quiero decirles que desde hace tiempo he seguido su página, no obstante me ha agradado la objetividad e imparcialidad de sus comentarios, estamos en los tiempos más difíciles que ASSA de México ha tenido que afrontar.

Nada más ni nada menos que al intento de despojo de salarios a lo que ellos llaman (convenios de productividad), que trabajadores como el gremio de pilotos y sobrecargos de Mexicana y Aeroméxico han firmado cayendo en el chantaje de estas dos empresas que tienen avaricia y hambre de volver a tiempos de esclavitud.

Y para colmo la Secretaria de Trabajo no aplica la Ley a como esta escrita, anulando la ley federal de trabajo en conceptos tan básicos como el pago de tiempo extra como se estipula en la misma.

Que permita a los empresarios enriquecerse a base del sudor de cada día de todos los mexicanos con salarios de hambre (de ahí que obtienen su dinero para tener un lugar de los negocios más exitosos en las revistas de circulación que todos conocemos).

Y hasta se disputaron cada segundo con otros ofertantes por adquirir Mexicana de Aviación y Aeroméxico (Sabiendo que es un negocio rentable pues no hay competencia pues somos los mejores y con la infraestructura mas fuerte en slots y servicios para el usuario en México y sabían que las aerolíneas de bajo costo se desmoronarían en el inter con el pago de impuestos solamente).

Pues como sabrán en México quien tiene más saliva traga mas pinole!!.

Quiero decirles compañeros que es muy gratificante ver un gremio muy unido como el que vimos ayer en las asambleas, muy a pesar de lo que digan algunos periodistas que todos sabemos quiénes son en su afán de menospreciar nuestra labor públicamente y mentir a los lectores con sus opiniones pues así le conviene.

De todas maneras, la verdad es la verdad y tiene que salir a la luz tarde o temprano por ley divina.

El zapato a la fuerza no entra!! Y que lo entiendan!!, la participación nos hace más fuertes pues todos los que estamos en estas empresas pese a quien le pese, mantendremos la unión y que lo sepan de una vez.