15 febrero 2014

CIRCULAR AJTEAM

¡UN LOGRO MÁS!

México, D. F. 13 de febrero de 2014
Estimados compañeros:
Nos es grato informar que el día de hoy  la movilización que llevamos a cabo en el Ángel de la Independencia y que vino a concluir con el traslado al plantón del aeropuerto para apoyar a los compañeros Cecilia y Rogelio,  generó que al momento de la movilización, recibiéramos una llamada para asistir a  una cita en la PROFEDET dando esta como resultado,  finalmente poder dar inicio al trámite de recuperación de la subcuenta de vivienda del INFONAVIT.
Podemos decir todos con orgullo, que es un logro más.   Se están comenzando a ver los frutos de todo el trabajo que se ha  venido realizando y es  gracias a todos aquellos compañeros Jubilados que verdaderamente han aportado.  Cecilia y Rogelio permaneciendo día y noche en el aeropuerto coadyuvando con todos los compañeros Jubilados que han asistido a las distintas movilizaciones, apoyando y aportando de manera positiva para beneficio de la mayoría y nunca de una minoría.
Es muy complaciente  poder informarles que a partir del día de mañana se inician los trabajos conjuntamente con la PROFEDET,  para dar inicio a las demandas por la recuperación de la subcuenta de vivienda del INFONAVIT,  que afortunadamente  beneficiará a un considerable  número de compañeros Jubilados.
Entendemos que haya todavía algunos compañeros renuentes y desconfiados, sin embargo los invitamos a sumar y no restar, los invitamos a apoyar y no a tratar de desvirtuar el trabajo de todos, los invitamos a que verdaderamente se unan y todos aplaudamos los logros,  que repetimos, ¡no es el trabajo de uno o de otro!  ¡Ni el trabajo  de uno o dos! Es el trabajo de todos, es el apoyo de la mayoría lo que logra resultados favorables para los Jubilados mismos.
Compañeros;  uno o dos,  no hacen todas las cosas,  ni uno o dos,  son los salvaguardas de todos los demás. Todos hacemos uno y uno no hace a todos, el aplauso compañeros es para todos y en la foto salen todos quienes aportamos de manera comprometida y no de manera egoísta.
El día de hoy  por la mañana en el Ángel de la Independencia se generaron estrategias a seguir y se sintió y noto el apoyo de  quienes verdaderamente estamos comprometidos  inclusive de otras áreas de la Compañía Mexicana de Aviación. También  se dio la cita en la PROFEDET para iniciar las demandas y acelerar la devolución del INFONAVIT a muchos compañeros Jubilados. Además se vio y sintió  en el aeropuerto  el apoyo y compromiso de los Jubilados para buscar y conseguir muchos logros más y, sobre todo, lograr la recuperación de nuestra pensión.
Por último, agradecemos a todos el apoyo que ha venido a ser la palanca para los logros obtenidos.
Reciban un saludo.

¡NO RENUNCIAREMOS A NUESTROS DERECHOS!


ATENTAMENTE

Fausto Guerrero Díaz


Vicente Javier González Ortega
Patricia Cuaxiloa Barreto


Iván Enríquez Barragán
Patricia Moreno H.


Adriana Islas Caballero
Irma Maciel


Jany Montes
Rosa María Basurto Revilla


Sonia Godinez
Patricia Castro


AJTEAM

Asociación de Jubilados Trabajadores y Extrabajadores de la Aviación Mexicana A.C.