28 febrero 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Nadie por encima de la ley: Rosario Cambero


2013 / 02 / 28

Tepic//Ramón Vargas.-
La postura del Movimiento Ciudadano en torno a la detención de la maestra Elba Esther Gordillo Morales, presidenta vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, es que nadie debe estar por encima de la ley.
Así lo manifestó en conferencia de prensa la dirigente estatal de dicho instituto político, Rosario Cambero, la cual se pronunció a favor de que las investigaciones de este caso se sujeten al debido proceso, para garantizar la procuración de justicia.
Añadió que la detención de Gordillo Morales sólo tendrá fortalecimiento para la democracia de México, si es parte de una estrategia para el rescate de la dignidad nacional y del proyecto de todos los mexicanos.
“Movimiento Ciudadano espera que esta detención sea para que empiecen a caer las cabezas de la mafia que ha estado en el poder, y que ha dejado un estela de corrupción a través de muchos años”, apuntó.
Así mismo, dijo que todo será más creíble si también caen líderes corruptos como el de los petroleros, Carlos Romero Deschamps, el cual acaba de comprarle un automóvil muy caro a uno de sus hijos.
Dijo, también, que las autoridades tendrían que actuar contra Gastón Azcárraga, que defalcó a Mexicana de Aviación, y que por su culpa no se han liquido a los 8 mil 500 empleados que tenía dicha empresa.
Para terminar, aseguró que su partido estará muy al pendiente de este proceso que se inició con la detención de Elba Esther Gordillo, pues sería lamentable que las cosas no pasaran de ahí porque entonces se entendería que se actuó solo por revanchismo político y no para rescatar la dignidad nacional.