28 febrero 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Los incondicionales de Badin y la juez ya sacaron su carta haciendo lo que mejor saben hacer: Reenviar refritos de lo mismo que llevamos escuchando por espacio de 2 años y medio.  La señal QUE ENVÍA Ricardo Del Valle en la circular que ya todos leímos, es que no sabe hacer otra cosa mas que ser el recadero de sus patrones. El contenido de esa circular es lo mismo de todas las anteriores con diferentes palabras (menos los “saludos fraternales”). Los procesos de certificaciones de la DGAC no son nada nuevo, ya se habían llevado a cabo y por cierto a los compañeros que revalidaron sus licencias y exámenes, hasta la fecha no se los han reembolsado, y al sindicato poco le ha importado.

En cuanto a los grupos de “inversionistas”, a estas alturas hasta el más ingenuo ya sabe que son puros prestanombres de Gastón y del gobierno, que a fin de cuentas es quien va sacar a la empresa en un esquema de requisa disfrazada de “compra de inversionistas” que nadie conoce.

Lo que prevalece es la turbiedad, la falta de pago para los compañeros jubilados, el fideicomiso secuestrado injustamente en la masa concursal por el administrador de la empresa, el daño económico a los compañeros activos que les deben dos años y medio de salarios caídos y la injusticia que ha prevalecido durante todo el proceso.